Inicio
Izuky  Photography -

Fotógrafo cubano Izuky Pérez, La Habana, Cuba.

La fotografía cubana, con más de siglo y medio de historia, goza de gran prestigio en el ámbito nacional y foráneo. A lo largo de todos estos años hemos contado con notables artistas que han discursado sobre las problemáticas sociales, culturales y políticas de la isla así como con otros que desde posturas más contemporáneas, apelan a la supremacía de la subjetividad y a la profundidad del concepto. En esta dinámica creativa, donde se dan la mano la fotografía social, conceptual y de eventos en la búsqueda constante de la calidad visual y discursiva, emerge Izuky como uno de los fotógrafos cubanos que con más ahínco apuesta por la riqueza y el carácter poli funcional del trabajo fotográfico.

Una de las especialidades de Izuky es la fotografía de Quinceañeras muchas de ellas eligen Izuky Studio por la variedad de ofertas que pone a su disposición así como por la calidad excepcional de sus fotografías. Quizás el secreto esté en la capacidad de este fotógrafo para combinar las imágenes tradicionales con elementos de gran novedad y sofisticación o en la experiencia y el talento que le son inherentes. Lo cierto es que la fotografía de quinceañeras en Cuba tiene en Izuky una representación sumamente digna.

Otra de sus especialidades es la fotografía de bodas. Su lente ha captado a través de los últimos años no solo los rostros felices de recién casados cubanos, sino también de personas de otras nacionalidades. Izuky se convierte en una suerte de guía capaz de reconocer los lugares en Cuba que más fuerza y belleza pueden aportarle a las fotografías de boda y hace de tus fotos de boda una verdadera historia de amor. Además, Izuky es uno de los fotógrafos cubanos que con más calidad y asiduidad trabaja las bodas de destino.

Pero las especialidades de Izuky no se limitan a la fotografía de quinceañeras y bodas. También se caracteriza por hacer fotografías de paisaje urbano, desnudo artístico, productos, retrato y fotografía para vacaciones. En cada una de estas especialidades, Izuky demuestra su innegable habilidad para destacar la personalidad y la belleza de cada elemento, mezclando la fuerza interior de cada uno con el universo de la fotografía y la imagen que se desea proyectar. Su carácter inquieto y sus excelentes habilidades fotográficas lo han llevado, además, a impartir talleres de fotografía, compartiendo su pasión y conocimientos con aquellos que quieren aprender de la fotografía en Cuba.

Izuky es un artista versátil, capaz de expresar emociones, sensaciones e inquietudes a través de las imágenes. Para él, la fotografía es vida y sentimientos, por ello cuando apreciamos sus fotografías de quince, bodas, desnudos, paisaje urbano, productos, retrato o vacaciones, sentimos una magia especial que nos conmueve y nos hace apostar, una vez más, por la fotografía cubana contemporánea.

IZUKY STUDIO

Izuky es un Fotógrafo Profesional con base en La Habana, Cuba. Especializado en Fotos de Moda, Desnudos Artístico, Quinceañeras, Bodas, Arquitectura, Productos, Retratos y Fotografía de Vacaciones  Su estudio fotográfico fue fundado en 2006 y desde entonces se a diversificado en múltiples facetas fotográficas con una amplia gama de servicios de excelente calidad.  

El enfoque artístico y creativo de Izuky Studio, combinado con su experiencia y habilidad para capturar momentos únicos y emociones verdaderas, ha hecho que este estudio de fotografía sea muy solicitado en Cuba y en el extranjero. Su trabajo se ha exhibido en publicaciones de varios países, y ha trabajado con clientes de todo el mundo.

Además de su impresionante cartera de fotografía, Izuky Studio también ofrece servicios de edición de fotos y producción de vídeo, lo que lo convierte en una opción completa para cualquier proyecto de fotografía o vídeo en Cuba. Si está buscando un estudio de fotografía excepcional en Cuba, Izuky Studio es una excelente opción para su próximo proyecto.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS 

● Venta de Fotografías de Paisajes  Urbanos de La Habana, Cuba. 

 Sesión de Fotos para Modelos. 

 Sesión de Fotos para Niños

 Talleres personalizados de Fotografía.

 Hire a Vacation Photographer in Havana, Cuba.

 Fotografía de retrato empresarial.


● Sesión de Fotos para Quinceañeras en estudio y exteriores. 

 Sesión de Fotos de Desnudo Artístico.

 Sesión de Fotos para Mascotas

 Talleres de Fotografía basada en Inteligencia Artificial. 

 Fotografía de Arquitectura

 Fotografía de publicidad.

 Fotografía de documental y reportaje.

 Sesión de Fotos para Bodas en estudio y exteriores.  

 Fine Art Nude Workshop.

 Renta de equipos Fotográficos 

 Fotografía de comida (Gastronómica) 

 Fotografía de eventos.

 Fotografía de deportes (GYM , Fitness)

 Fotografía de arte y cultura

CÓMO PEDIR IMPRESIONES


La mayoría de mis obras de arte se pueden comprar como impresiones en diferentes tamaños.

Los tamaños disponibles varían entre 15X22 cm y 100X150 cm. Los tamaños más populares son 20X30, 30X45, 40X60, 50X75, 60X90.

Diferentes tipos de papel fotográfico: Clásico o de calidad de museo FineArt bajo petición. Todas las impresiones son nuevas, impresas en edición limitada, numeradas, selladas y firmadas por el autor. Entrega en tubos seguros en todo el mundo por correo registrado con seguimiento, económico o express. El costo de envío se calcula individualmente. Pagos por transferencia bancaria.

Por favor, envíeme los siguientes datos y yo puedo calcular el costo:

Elija una obra del catálogo - https://izukyphotography.com/photo-galleries-havana-cuba 

Envíeme un correo electrónico a izuky2008@gmail.com con información sobre las obras: enlace a una obra tamaño de la obra en cm. cantidad país de entrega. Calcularé el costo y le responderé en el mismo día. Si no recibe mi respuesta en el día, por favor, revise su carpeta de correo no deseado.

Para cualquier pregunta, por favor contácteme por WhatsApp  https://wa.me/5353141476

Capture my Travel | A personal photographer for your in Havana, Cuba .

Capture my Travel | A personal photographer for your in Havana, Cuba . Sigue leyendo →
leer más

Get Great Travel Photos with a Local Photographer – HAVANA, CUBA.

Get Great Travel Photos with a Local Photographer - HAVANA, CUBA. Sigue leyendo →
leer más

Personal Vacation Photographer – It’s YOUR vacation in HAVANA-CUBA.

Personal Vacation Photographer – It's YOUR vacation in HAVANA-CUBA. Sigue leyendo →
leer más

Hire a Vacation Photographer in Havana, Cuba – Short & Fun Travel Photoshoots.

Hire a Vacation Photographer in Havana, Cuba - Short & Fun Travel Photoshoots. Sigue leyendo →
leer más
contenidos © Izuky Photographysite by Bluekea